San Miguel de Allende se une al Día Internacional del Desafío.

Más de 8,000 personas entre alumnos, profesores y padres de familia se dieron cita en el estadio Capi Correa en San Miguel de Allende, para participar en el Día Internacional del Desafío con activación física, compitiendo en esta ocasión con la ciudad de Brasil.

En el evento estuvieron presentes la regidora Paulina Gallardo, el regidor Rafael Ramírez, también ese contó con la presencia de Luis Manuel Aguilar Valencia director de cultura física de CODE, además la delegada regional 1 norte de SEG Montserrat Bataller Sala y José Cruz González Barrera director de COMUDE San Miguel de Allende.

«Estamos muy contentos de ser sede del día internacional del desafío, hacer está actividad es la que nos impulsa a promover y difundir la cultura física y el deporte», dijo José Cruz.

Monserrat Bataller comentó, «en esta ocasión el desafío lo estamos enfrentando o trabajando con Brasil y vamos a demostrarle a las personas y estudiantes de Brasil que San Miguel de Allende si acepta desafíos».

«Vamos a desafiarnos a nosotros mismos que hace dos años antes de la Pandemia logramos un lugar muy importante, vamos ahora con todo y que sabemos activarnos y que a pesar de la Pandemia mantenemos este reto de estar siempre activos», dijo Bataller Sala.

Por otro lado, Luis Manuel Aguilar comento, «escuchamos mucho que San Miguel de Allende es un muy bien lugar para visitar, un muy buen lugar para casarse, pero también es un excelente lugar para hacer deporte y San Miguel va por muy buen camino».

Aseguro que la actividad física es muy importante para los niños y jóvenes en el tema de salud y el deporte en el tema de la disciplina y prevención de adicciones y agradeció a los padres de familia que estuvieron presentes y a todos los que apoyan a sus hijos a realizar un deporte.

Por más de una hora se realizaron varios ejercicios y actividades para niños, niñas y jóvenes de primaria, secundaria, preparatoria y universidades de San Miguel.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s