Apoyan Sustentabilidad Ecológica y Economía Familiar.

Con el objetivo de contribuir a la economía familiar y al medio ambiente, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregaron focos ahorradores a 900 irapuatenses de más de 100 colonias, para que nadie se quede atrás.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, compartió que, con este tipo de focos, las familias beneficiadas se ahorrarán hasta un 80% en el consumo de energía, lo que además de ayudar a la economía familiar, contribuye al cuidado del medio ambiente.

“El cuidado del medio ambiente tan importante, en el que con pequeñas acciones que hagamos todos los días, cada uno de nosotros podemos contribuir a mejorar el medio ambiente y, estoy hablando en todos sentidos, en todos nuestros hábitos de consumo”, mencionó.

Catalina Maya Ramírez beneficiaria del programa, agradeció a las autoridades por el apoyo pues destacó que es de gran ayuda para poder pagar menos en el recibo de la luz.

“Agradezco a la presidenta Lorena Alfaro su apoyo para con las familias irapuatenses, el apoyo que nos da y la economía que nos va a ser beneficiada al obtener estos focos y se le agradece en nombre todos los beneficiarios”, dijo.

La Presidenta Municipal destacó la participación de las y los ciudadanos, no solamente en la convocatoria, también en las diversas actividades que realizan en las colonias para mejorar sus vidas y lograr una sociedad sólida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s