Invitan a Participar en Brigadas Nocturnas.

Actividades como basquetbol, karate, box, futbol, así como pláticas preventivas, son algunas de las acciones que podrán realizar habitantes de la colonia 24 de Abril en las Brigadas Nocturnas.

A través de este programa, el Gobierno Municipal impulsa la convivencia vecinal y trabaja en la reconstrucción del tejido social, mediante actividades deportivas, culturares y de prevención.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, invitó a las y los vecinos de esta colonia a acudir este jueves 19 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, al Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom), a sumarse a las diferentes actividades.

“Solamente queremos que la gente participe, que se sume y que sepa que es para ellos, que los parques vecinales son para ellos, que las actividades que la Administración de nuestra presidenta, Lorena Alfaro, está llevando a los espacios es para el disfrute de cada uno de ellos”, puntualizó.

La Brigadas Nocturnas se realizan por la tarde noche, con la finalidad de poder congregar a familias completas en las diferentes actividades, debido a que, a esa hora es cuando los niños ya no están en clase y los padres de familia concluyeron sus actividades.

En una primera etapa de este programa transversal en el que participan las Direcciones de Proximidad Ciudadana, IMJUVI, Educación y COMUDAJ, se visitarán 20 Parques Vecinales y Centros Comunitarios, a la fecha se han visitado las colonias San Isidro y Primero de Mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s