Cierran vialidades a la circulación para la terminación del puente UPG.

Debido a las obras para terminar el puente sobre el Río Laja a la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), a partir de este miércoles fueron cerradas a la circulación las vialidades que convergen en el área de las obras, en este caso el Bulevar Insurgentes norte, a la altura de Matamoros, y el Bulevar Ribera del Río.

Así lo anunció lo administración municipal a la gente que habita o trabaja en la zona noreste de la ciudad, recomendando a los cortazarenses utilizar vías alternas, ya que esto será durante un periodo estimado de un mes.

Las alternativas para el tráfico pesado si van rumbo a Celaya son utilizar las calles Matamoros y Ocampo, y si entran a Cortazar son ingresar por Heróico Colegio Militar, Leandro Valle, Nicolás Bravo y Bulevar Insurgentes en dirección sur.

Esta situación podría prolongarse durante unos 30 días aproximadamente, ya que es necesario tener libre esa área para poder maniobrar estructuras y trabajos que luego permitirán tener un nuevo acceso a la ciudad a través de lo que será la Avenida Universidad.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s