Ofrecen Recorridos Guiados para Disfrutar Exposición Patrona Coronada.

El Museo Salvador Almaraz ofrece, para el disfrute de la ciudadanía, la exposición “Patrona Coronada”, como parte de las actividades del centenario de la Coronación Pontificia de la Virgen de La Soledad.

Esta exposición se encuentra disponible hasta el primero de junio y puede ser visitada de martes a domingo, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la cual se puede observar imágenes de Nuestra Señora de La Soledad, su corona, pinturas del Templo, entre muchos otros datos interesantes.

Además, el Museo Salvador Almaraz ofrece a la ciudadanía recorridos guiados, que se realizarán de martes a domingo en dos horarios: 1:00 y 5:30 de la tarde.

Para agendar un recorrido en otro horario, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 462-626-0053.

También, como parte de las acciones por los 100 años de la Coronación de la Patrona de la Ciudad, la Diócesis de Irapuato realiza peregrinaciones, celebraciones eucarísticas, actividades culturales, entre otras, para celebrar a la Virgen de La Soledad.

Para mayores informes sobre las actividades culturales, consultar las redes oficiales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s