Realizan feria de empleo en Acámbaro.

En el marco del festival del arte y la artesanía en la Plaza Cívica se llevó a cabo la feria del empleo donde participaron cerca de 10 empresas ofertando más de 400 empleos.

Daniel Molina Almanza, coordinador de la bolsa de empleo del Municipio refirió que debido a la necesidad de las empresas de contratar personal y a la alta demanda de ciudadanos que buscan un empleo se llevó a cabo esta feria del empleo.

Dijo que “tenemos un aproximado de 10 empresas ofertando más de 400 empleos para los acambarenses, entre las empresas se encuentran las 3B, Gepp, Coca cola, Bodega Aurrera, Condumex, entre otras”.

Agregó que “para las personas que no pudieron acudir a esta feria por distintas razones, seguiremos atendiendo desde la oficina de Desarrollo Económico donde tenemos cerca de mil vacantes”.

Indicó que durante la semana las personas acuden a Desarrollo Económico buscando una oportunidad de empleo donde se les apoya para reunir los requisitos y acomodarlos lo antes posible en una empresa, “actualmente estamos instalando a unas 30 personas en empresas por semana, todo esto de acuerdo a la demanda que tengamos de solicitudes”.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s