Se salva ayuntamiento de pagar multa.

El presidente municipal Javier Mendoza Márquez, así como síndicos y regidores se salvaron de pagar la multa de 9 mil pesos que les interpuso una juez por desacato, ya que quedó sin efecto tras el recurso de queja que se interpuso, así lo señaló el director jurídico, Jorge Ramírez Montoya.

El Sol del Bajío dio a conocer en enero el caso, cuando una jueza de distrito multó por desacato a los 15 integrantes del Ayuntamiento de Celaya, con 9 mil pesos cada uno, multa que tendrían que haber pagado de sus propios recursos.

El caso se trató de una sentencia a favor de un policía municipal, quien tramitó su jubilación por 25 años de servicio en la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, pero se la estuvieron negando desde ese trienio y la multa le tocó a este Ayuntamiento.

El director jurídico Jorge Ramírez Montoya, explicó que el recurso de queja que se tramitó, exponiendo que dicha multa no procedía debido a que el municipio comprobó que estaba dando cumplimiento a sentencia de pago de la jubilación al elemento policíaco, por tal motivo quedó improcedente y sin efecto, lo cual le notificaron desde hace tres semanas.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s