Entregan Calentadores Solares.

Para contribuir a la economía familiar, autoridades del Gobierno Municipal, realizaron la entrega de calentadores solares, como parte del programa de subsidios que se lleva a cabo en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, agradeció a las y los beneficiarios su participación en este programa, que tiene como objetivo apoyar a las familias, al brindarles diferentes productos a menor costo, además de que, en el caso de los calentadores solares, el ahorro es mayor, pues dejan de utilizar gas para calentar el agua para bañarse.

“Empezamos a sumar a esas acciones en beneficio del medio ambiente, porque también tienen un impacto importante en ese sentido”, mencionó.

Karla Patricia Franco Santillán, beneficiaria del programa, destacó la realización de estos programas pues, en su caso, se ven apoyados en la alimentación de sus hijos, pues en ocasiones anteriores han sido beneficiados con el programa de leche líquida.

“La verdad nos ha traído mucho beneficio, disminuye para mí los costos de gasto en insumos, por ejemplo, soy mama de dos niños, pero en mi casa se consume muchos litros de leche y ahora, con el calentador solar, va a ser una baja increíble en el costo, el gas ya nada más va ser para calentar alimentos”, finalizó.

Durante la entrega de calentadores solares en el fraccionamiento Colinas del Río, se beneficiaron a más de 25 familias de colonias como San Gabriel, Las Américas, entre otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s