Nayarit firma acuerdo para ampliar cobertura del Programa IMSS-Bienestar.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, firmaron el acuerdo de coordinación para ampliar la cobertura del Programa IMSS-Bienestar en el estado, con lo cual se cumple el derecho constitucional de las personas a tener acceso a la salud.

El acuerdo también establece que se respetarán los derechos laborales de los trabajadores del sector que se incorporen a este modelo.

La firma se realizó en el Hospital Civil «Dr. Antonio González Guevara», en la ciudad de Tepic, y posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de inmueble. Acudieron directores normativos del IMSS, personal de Enfermería y médicos del Instituto, así como el secretario de Salud de Nayarit, doctor Francisco Munguía Pérez.

Tras la firma de acuerdo, el director general del IMSS realizó un recorrido de supervisión por algunos de los hospitales de la entidad, entre ellos, Rosamorada, Santiago Ixcuintla y Tuxpan, que se encuentra en proceso de construcción.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s