Suspenden feria de San José Iturbide ante alza de contagios; conciertos siguen.

De último momento, el gobierno municipal informó que la feria ‘San José Iturbide 2022’ con la cual se celebraría el 268 aniversario del municipio se suspende ante la alza de contagios por la nueva variante de COVID-19 (Ómicron).

Lo anterior fue informado mediante un comunicado oficial, en el cual se señala que la decisión es para garantizar la seguridad los Iturbidenses, por lo cual, tanto la alcaldesa Cindy Arvizu como el titular del patronato de feria Ángel Mojaras tomaron dicha decisión de no realizar la feria este mes, pues no podría desarrollarse con la calidad que la festividad requiere.

Sin embargo, también se cuenta que de manera independiente se realizarán algunos conciertos con grupos ya pactados, que recibieron un anticipo por parte del empresario encargado de los espectáculos musicales; mismos que serán anunciados posteriormente y deberán acatar estrictas medidas sanitarias, así como someterse a la reducción de aforos.

Este anuncio, no significa la cancelación de la feria, puesto que próximamente la Administración Municipal y el Patronato definirán en qué fecha sería factible realizarla, toda vez que los indicadores de contagios muestren una baja, esto, podría ser tentativamente durante el mes de marzo.

Por lo que únicamente serán realizados los eventos culturales y cívicos para conmemorar la fundación de la ciudad, el próximo 5 de febrero.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s