Exhortan a no peregrinar a San Juan de los Lagos.

Ante la contingencia causada por el Covid-19 y con la finalidad de prevenir mayores contagios, el gobierno municipal, en coordinación con Gobierno del Estado, exhortaron a la población salmantina a no participar en las peregrinaciones a San Juan de los Lagos, Jalisco.

A través de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Guanajuato se informó que, en seguimiento a las reuniones establecidas con autoridades de la Secretaría de Salud del estado de Jalisco, quedan suspendidas las peregrinaciones a la Basílica de San Juan de los Lagos, debido a que el santuario permanecerá cerrado, dado que las fiestas de la ‘Candelaria’ están suspendidas.

Por este motivo, las autoridades invitaron a la ciudadanía a evitar la caravana, que año con año se lleva a cabo por tradición; asimismo se recomendó continuar acatando las medidas de salud a fin de prevenir contagios.

El gobierno municipal señaló que trabaja de la mano con los diferentes órdenes de gobierno para emprender acciones inmediatas a fin de proteger la salud e integridad física de los ciudadanos.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s