Pese a violencia entregan juguetes en Rincón de Tamayo.

Horas después de que asesinaran a balazos un hombre y le dejaran una cartulina con mensaje de algún grupo delictivo en calles aledañas al jardín de la comunidad de Rincón de Tamayo, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez y su esposa, encabezaron la entrega de juguetes por el día de los reyes magos, después de dos años que se había suspendido dicho evento por la pandemia de la Covid-19.

Por segundo día consecutivo y después de dos años que no se llevaba a cabo la entrega de juguetes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya (DIF) hizo la entrega a cientos de niños, en dicha localidad.

Los pequeños acompañados por sus papás, asistieron a las instalaciones del salón Los Pinos de la mencionada comunidad, siguiendo todas las medidas sanitarias. Donde las niñas y niños pudieron disfrutar de un espectáculo, alimentos, juegos mecánicos y se les entregó a todos sus juguetes.

En su mensaje a los menores, el presidente municipal, les dijo que estar con ellos es recordar y sacar en cada uno ese niño que llevamos dentro y compartir la alegría. Porque gracias al DIF llegaron los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, para repartirles juguetes a cada uno de los niños y niñas.

Por su parte, la señora Rosa María Suárez, presidenta del DIF, señaló que lo más importante es festejar a todos los niños en este día, para dibujar sonrisas en sus rostros, y que lo más importante para su crecimiento y desarrollo es la educación e inculcarles valores.

Este viernes se llevará a cabo el tercer evento de la entrega de juguetes por el Día de Reyes en la comunidad de San Juan de la Vega y mañana sábado será en el Parque Fundadores 450, y posiblemente el domingo este último está por definirse el lugar.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s