Policías llevan más de mil juguetes a niños de escasos recursos.

En el marco de los festejos por el Día de Reyes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, hizo la entrega de más de mil juguetes a niños y niñas de colonias y comunidades hasta donde los tres Reyes Magos no pudieron llegar, por lo que policías, bomberos y personal de Protección Civil ayudaron a llevar los regalos.

Con la finalidad de sacar una sonrisa y alegrar a las pequeñas y pequeños de esta ciudad, la Secretaría de Seguridad visitó las colonias: Patria nueva, Pedro María Anaya, Las Huertas, Monte Blanco, Arboledas de San Rafael, Providencia de San Nicolás, Rinconada San Miguel y las comunidades de San Juan de la Vega y San José de Mendoza.

Las entregas de juguetes y aguinaldos estuvieron amenizadas por los Reyes Magos, personajes de súper héroes y payasos, quienes mejoraron la sana convivencia entre los menores y sus familias.

Mediante el área de Proximidad de la Dirección de Policía y Bomberos se realizó una colecta en días previos, logrando recaudar mil 350 juguetes y 500 aguinaldos, mismos que fueron donados por el personal de Secretaría y de las empresas, Save Solutions Group, Muladhara, Papelerías Marchand, Gas imperial, Pan y Queso Comida Tradicional y Acr Diseño y Construcción.

Con este tipo de actividades la Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continúan trabajando para brindar seguridad y fomentando la proximidad social entre la sociedad celayense.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s