Reanudan servicios en los 41 módulos del INE.

El Instituto Nacional Electoral Guanajuato informó que se reanudaron los servicios en los 41 módulos de atención ciudadana en el Estado por lo que llamaron a la ciudadanía a actualizar, tramitar y en su caso, recoger su credencial para votar que fuera tramitada con anterioridad.

El INE recordó que se atenderá a los ciudadanos interesados con previa cita, a excepción de quienes acuden a recoger su credencial, por lo que la cita se puede agendar en la página de internet ine.mx o llamando a INETEL 800 433 2000.

Para conocer la dirección, días y horarios de atención de los módulos, la instituto recomendó consultar la página de internet ubicatumodulo.ine.mx

Los requisitos para cualquier trámite son documentos en original de acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses desde su expedición e identificación con fotografía vigente. Si no se cuentas con alguna identificación o comprobante de domicilio, puedes presentar dos testigos con credencial para votar vigente.

Además, se recomienda que quienes acudan al módulo deberán llegar con puntualidad a la cita y sin compañía, a menos que se requiera asistencia y atender el protocolo sanitario como portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Para las mujeres embarazadas, personas con alguna discapacidad o de la tercera edad, pueden solicitar su atención prioritaria en cualquier módulo para realizar su trámite sin cita.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Central Electoral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s