El CDE del PRI estará en proceso de renovación de dirigencia, señala Alejandro Arias.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará en proceso de renovación una vez que lo indique la dirigencia nacional del partido, esto despues de que ya se llevó a cabo la asamblea nacional del tricolor.

Así lo aseguró el secretario general del comité estatal, Alejandro Arias, quien aseguró que será en estos primeros días de enero cuando se tenga una reunión con la directiva del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y es donde se tomará la decisión de hablar de renovación de la dirigencia.

Señaló que por lo pronto dentro del comité estatal y de los comités municipales, se continúa con las labores de afiliación de militantes y el acompañamiento y abanderamiento de causas sociales en todos los municipios del Estado.

Indicó que por lo pronto, se extendió una ampliación de mandato para quienes encabezan el comité estatal, por lo que hasta que se tenga la reunión con el CEN, es cuando se tomarán decisiones de una renovación de dirigencia.

Finalmente Arias Ávila mencionó que por lo pronto, tanto la presidenta del comité estatal, Ruth Tiscareño y él como secretario del partido, trabajan por la unidad del partido buscando principalmente, el bienestar de la ciudadanía.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Zona Franca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s