Solo se ha logrado el 70% de capacidad en bares y restaurantes en temporada decembrina.

El líder de bares y restaurantes de la Capital del Estado, Enrique Nieto, señaló que desde que se cambió al semáforo verde para abrir aforos de negocios al 100 %, no se han logrado llenos totales, sin embargo aseguró que en esta temporada decembrina, se ha logrado el 70 por ciento.

Consideró que para el cierre de año, se espera que se llenen al 100 por ciento de la capacidad, pues mencionó que hay mucha gente en la capital del estado, por lo que esperan una buena derrama económica.

El líder de los restauranteros mencionó que las medidas de seguridad en temas de salud se han aplicado desde el inicio, además de recordar que el gel, uso de cubrebocas y tapetes sanitizantes, se mantienen en todos los negocios con el fin de que se tengan contagios de COVID-19.

Finalmente, insistió en que empresarios del sector esperan una recuperación importante para el cierre de año, esto en comparación con el año pasado cuando la crisis por la pandemia por el COVID-19 obligó a la mayoría de los negocio a mantener cerrados para evitar contagios.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s