Salamanca: Rifa o venta de camioneta blindada de Beatriz debe definirse en 2022.

El próximo año tendrá que definirse la venta o rifa de la camioneta blindada que adquirió la exalcaldesa Beatriz Hernández y que costó al erario público más de 5 millones de pesos.

Según el alcalde César Prieto, de acuerdo al último avalúo realizado al vehículo, el costo actual está por debajo de los 2 millones de pesos, por lo que urge su venta o rifa.

“Tenemos que valorar qué es lo más conveniente para no tener un perjuicio al erario público. Le apuesto a la rifa que es algo que vendría bien, obviamente si la gente participara, pero primero se va a revisar si hay algún comprador que pague lo que estamos pidiendo y que se puede destinar a temas de mayor relevancia como reconstrucción del tejido social y seguridad pública”.

El costo de la camioneta modelo 2019 en su momento fue de 2 millones 726 mil pesos, sin embargo, antes de la compra se había pagado el arrendamiento de la misma por 2 millones 805 mil pesos, por lo que en total se le destinaron más de 5 millones de pesos.

Actualmente y de acuerdo al último avalúo el vehículo tiene un valor de menos de 2 millones de pesos, por lo que se pretende recuperar la mayor cantidad de recurso disponible.

La camioneta se encuentra en resguardo en el estacionamiento público municipal de la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”, al igual que otra unidad que era utilizada por los escoltas de la exalcaldesa Beatriz Hernández.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s