Mantendrá Municipio operaciones durante fechas decembrinas.

El gobierno municipal mantendrá la atención en diversas dependencias durante el periodo vacacional que inicia este 24 de diciembre. 

Será el DIF, el Instituto Municipal de las Mujeres, la Contraloría Social, la Secretaría de Fortalecimiento Social y las Direcciones Generales de Turismo, Movilidad, Obra Pública, Desarrollo Urbano, además de la línea 072, quienes continuarán labores. 

A continuación, se comparten los horarios en los que trabajarán durante el periodo vacacional; que concluirá el 6 de enero de 2022: 

En el caso de la Unidad Mujer a Salvo, ubicada en el traspatio de la Presidencia Municipal, se continuará con la atención las 24 horas los 7 días de la semana. En este espacio, personal especializado identificará la necesidad de las mujeres en cada uno de los casos, para de forma inmediata activar el protocolo de atención necesario. 

Asimismo, en caso de que la ciudadanía desee interponer una queja en contra de los elementos de Policía Vial y Policía que actúen de manera irregular, podrá hacerla llegar a la Secretaría Técnica de Honor y Justicia a través de los correos electrónicos asuntos.internos@leon.gob.mx y secretaria.tecnicahj@leon.gob.mx 

Con excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, dicha dependencia dará atención al público de 8:00 am a 3:30 pm en sus instalaciones del Edificio Biba, ubicado en la Zona Centro. 

La Dirección General de Movilidad, el área de Inspección trabajará en su horario habitual, de las 5:30 a las 23:30 horas, todos los días del periodo vacacional. 

Dentro de esta misma dirección, el área de Gestión del Tráfico e Impacto Vial, la cual se encarga del control y programación de los semáforos de la ciudad, trabajará también estos días, e igualmente podrá recibir reportes a través de los teléfonos mencionados. 

La Contraloría Social, por su parte, tendrá un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes. 

Acerca de la Secretaría para el Fortalecimiento Social, sus horarios serán los siguientes: 

-Dirección General de Desarrollo Social y Humano, se mantendrá personal de guardia de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre, cuando la jornada concluirá a las 2 de la tarde. 

-Plazas de la Ciudadanía: las tres plazas operarán de manera normal, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre, que terminarán labores a las 2 de la tarde; y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerán cerradas. 

La Dirección General de Desarrollo Rural contará con personal de guardia, quien brindará atención de manera habitual de lunes a viernes. Los días 24 y 31 las labores terminarán de igual forma a las 2 de la tarde. 

Por su parte, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo permanecerá abierta en su horario normal de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 6 de enero. El resto de los días, las oficinas no estarán en servicio. 

La Dirección General de Innovación tendrá labores también durante este periodo vacacional, de lunes a viernes en su horario de siempre, de las 8:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde. 

La Dirección General de Obra Pública, por otro lado, laborará y brindará atención en su horario habitual, de las 8:00 de la mañana a las 7:30 de la noche, de lunes a viernes. Solo los días 23, 24 y 31, las labores terminarán a las 3:30 de la tarde. 

Finalmente, de la Dirección General de Desarrollo Urbano, la ventanilla de ingresos digital (du.leon.gob.mx) permanecerá abierta las 24 horas. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s