Aprueban Presupuesto 2022.

En la búsqueda de construir un mejor Irapuato con paz y trabajo, las y los integrantes Ayuntamiento aprobaron el Proyecto del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.

El proyecto de Presupuesto de Egresos contempla 2 mil 013 millones de pesos que serán invertidos en obras, programas y servicios en beneficio de las y los irapuatenses, mediante el trabajo transversal que impulsará la Administración 2021-2024.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal informó que el objetivo es incidir en el desarrollo de las familias, mediante trabajo transversal para que nadie se quede atrás.

“Nosotros en este Ayuntamiento estamos dando muestras claras de ese trabajo para incidir en la vida y bienestar de las personas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lleva un presupuesto asignado del total del 31% el otro 30% va directamente abocado a obras y acciones de infraestructura y servicios públicos”; comentó.

A través del Gabinete Social, la Administración impulsará acciones en materia de Educación, Cultura, Deporte, Atención a Jóvenes y Mujeres con el trabajo coordinado con las Secretarías de Gobierno del Estado, Asociaciones Civiles, Instituciones Educativas, Comités de Participación Ciudadana y sociedad en general.

La Presidenta Municipal destacó que el Gobierno que encabeza hará historia por el aporte que dará en favor de las mujeres, para ello, anunció se impulsará la actualización del reglamento del Instituto de la Mujer Irapuatense (Inmira) para brindarles protección.

Como parte de la sesión 9 ordinaria a distancia, también se aprobaron modificaciones al presupuesto de 2021 de dependencias centralizadas y descentralizadas de la Administración Pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s