La diputada del PAN, Noemí Márquez Márquez, lanzó el llamado para que se continúen con las medidas sanitarias en todos los sectores de la población, a fin de evitar un nuevo rebrote del COVID.
En su mensaje navideño por el cierre del período ordinario de sesiones, la diputada panista resaltó el trabajo que se ha realizado tras la pandemia por el COVID-19 en la entidad y celebró el progreso que se ha tenido en varios sectores.
La diputada del PAN, reconoció a los profesionales de la salud, pues dijo que sin la ayuda de ellos no hubiera sido posible la recuperación de más de 170 mil ciudadanas y ciudadanos guanajuatenses, quienes pudieron regresar a sus casas y podrán pasar estas fechas tan especiales con sus familias.
Sin embargo, señaló que con la llegada de una nueva cepa del virus, es necesario que las personas se sigan cuidando, aplicando las medidas sanitarias y todos los protocolos establecidos por autoridades en la materia.
Finalmente, hizo un llamado a sus compañeros para que continúen trabajando para generar, a través del proceso legislativo, un mejor futuro para los menores guanajuatenses, así como un mejor presente para el estado.
Información. Iván Segoviano.
Foto. Congreso de Gto.

