Congreso concluye su primer período ordinario de sesiones.

El Congreso local concluyó su primer período ordinario de sesiones y el presidente de la Mesa Directiva, el diputado Armando Rangel Hernández recordó a sus compañeros la responsabilidad que implica representar a los ciudadanos y contribuir para que el estado siga avanzando.

En su mensaje, el legislador panistas llamó a privilegiar la calidad de sus iniciativas por encima de la cantidad, a ser reconocidos por la calidad de sus argumentos y no por la estridencia de sus voces y a continuar recogiendo los sueños, los anhelos y los sentimientos de quienes los eligieron.

Rangel Hernández hizo un recuento de los resultados de este primer período ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal y dijo que es fruto del trabajo en conjunto de las diputadas y los diputados.

También habló de los convenios firmados para fortalecer las alianzas por el bien de Guanajuato, entre los que señaló el de Coordinación para el Fortalecimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Adversarial en el Estado de Guanajuato, con el Tribunal de Justicia Administrativa, con la Asociación de Hemodiálisis, con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-México), entre otros.

El diputado expresó su agradecimiento a sus homólogos por permitirle conducir los trabajos y por hacer posibles esos avances y ser las voces que fortalecen a este Congreso, así como por la apertura al diálogo, por la pluralidad de sus opiniones, pero, sobre todo, dijo, por el respeto aún dentro de la diferencia de ideas que ha mostrado esta Legislatura.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Congreso de Gto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s