Entregan Pagos a Beneficiarios del Programa Empleo Temporal.

El pago a beneficiarios del programa de Empleo Temporal, se entregó a 387 personas que participaron en diversas actividades para mejorar y embellecer sus localidades rurales.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, en representación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, refirió la importancia de contar con estos programas que benefician la economía de las y los irapuatenses, mejoran el entorno en que viven y aplican acciones de limpieza.

“Es muy importante que sigamos trabajando en comunidad, sigamos trabajando con paso firme, para que nadie se quede atrás, pero sobre todo también, trabajemos en beneficio de nuestras familias”, mencionó.

Perla Murillo Zúñiga, originaria de la comunidad El Copal, agradeció contar con estos programas, pues para ella, contar con un ingreso como éste, le ayudó a sobre llevar la pandemia, sobre todo en lo económico.

“La remuneración que recibimos por un trabajo que realizamos, por una mejora de nuestra comunidad, como limpiar y pintar los pozos de agua, este apoyo económico es de gran ayuda en estos tiempos”, enfatizó.

Durante el programa de Empleo Temporal, se intervinieron las localidades rurales de Irapuato, con trabajos de limpieza, deshierbe, pintura y mantenimiento en general de las instalaciones de los pozos de agua potable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s