Ofrecen descuento del 100% en recargos de predial.

Para ofrecer mejores programas y servicios públicos a las y los irapuatenses, el Gobierno Municipal mantiene durante diciembre, la campaña del 100% de descuentos en recargos en el pago de Predial.

Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, titular de la Tesorería Municipal, compartió que, mediante esta campaña, se busca que las y los ciudadanos se mantengan al corriente en sus contribuciones, sin afectar su economía familiar.

“Estamos considerando que esta política de recargos sea para todas las cuentas, adicionalmente hay unas que tienen convenio; lo que les pedimos es que se acerquen a las oficinas para que cada uno de esos casos los evaluemos de forma conjunta”, agregó.

Fonseca Gutiérrez invitó a las y los ciudadanos que presenten atrasos en sus contribuciones, a acudir a la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, ubicada en el Centro de Gobierno, en la calle Álvaro Obregón, del Centro Histórico, para acceder al programa de descuentos.

“Aquí lo más importante es que venga la poseedora de la cuenta Predial, en las cajas correspondientes basta con que solicite su estado de cuenta, en ese apersonamiento traiga su credencial o identificación con fotografía”, explicó.

En caso de que el titular de la cuenta de Predial no pueda presentarse, un familiar podrá realizar el trámite, este programa será vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s