Reunión con el fiscal fue algo bueno para Guanajuato, señala Alejandro Arias.

Para el diputado del PRI, Alejandro Arias, la reunión entre los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local y el fiscal general del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, es un primer paso para que haya una mayor interrelación entre los poderes del Estado para que se construya algo nuevo en Guanajuato.

Indicó que la mesa de trabajo permite que los legisladores puedan tener dos visiones: una relacionada con la información mediática y la otra la de saber si se requiere tener de verdadera fuente la información que permita construir un criterio y con ello la toma de decisiones.

El diputado del PRI señaló que se contó con un diálogo fluido y respetuoso, además de que no se tuvieron condicionantes en las preguntas que se le realizaron por parte de los diputados integrantes de la Junta de Gobierno.

Asimismo, dijo que la ciudadanía deberá de estar enterada de que las acciones que se realizan entre los poderes y que dicha reunión, es un primer paso para una interrelación entre poderes.

Finalmente, el diputado Alejandro Arias mencionó que sobre el caso de denuncias en contra del ex diputado panista Jorge Romero, se pudo tener certeza en el caso aunque no en su totalidad, pues solo compartió lo que la ley permite, con el fin de que no se entorpezca el proceso que aún está abierto.

Información. Iván Segoviano.

Foto. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s