Me reuniré con colectivos de búsqueda, señala Libia Denisse.

La secretaria de Gobierno del Estado, Libia Denisse García Muñoz Ledo, señaló que antes de que concluya el año se reunirá con los colectivos de búsqueda de la entidad, aunque hasta el momento no se tenga fecha.

Señaló que se pretende que además de la reunión en lo particular con los integrantes de los colectivos y una más en conjunto, se tenga una con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas pero no solo con el comisionado, sino con quienes integran dicha comisión.

Mencionó que las reuniones que se tenga, se sabrá las necesidades y los alcances que se han logrado, por lo que insistió en que se espera que sea antes de que finalice el presente 2021.

Por otro lado, la secretaria de Gobierno del Estado, afirmó que se tendrá que hacer un balance de lo que se ha logrado y jamás dar por terminado el trabajo, además de señalar que ya hay reconocimiento por lo alcanzado en temas de búsqueda de personas desaparecidas.

Finalmente, la secretaria de Gobierno, Libia García, afirmó que se tendrá una reunión con los colectivos de búsquedas de personas desparecidas, puesto que el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, ha señalado que se debe de tener cercanía con los integrantes de los colectivos de búsqueda.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Guanajuatopedia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s