Recolectarán juguetes para casas hogares y comunidades de bajos recursos.

Con el objetivo de recolectar 6 mil juguetes, la empresa Save Solution junto con Protección Civil y Bomberos de Celaya, llevarán a cabo la colecta de juguetes 2021.

Por segundo año consecutivo, a partir del 6 de diciembre y hasta el día 5 de enero, se llevará a cabo la colecta de juguetes en buen estado, con la finalidad de que lo recaudado se entregue el 6 de enero en algunas casas hogares y comunidades de bajos recursos pertenecientes a esta ciudad, y hacer feliz a un niño, informó el director de Protección Civil, Marco Antonio Villa Corral.

Por su parte Daniel Alfonso Vera, director de Save Solutions señaló que estarán participando otras empresas como Gas Imperial, papelerías Marchand, Sistema Siete Celaya, RPC construcción así como El Sol del Bajío.

Los centros de acopio serán las tres estaciones de Bomberos de Celaya, ubicadas en la calle Pípila Zona centro, Ciudad Industrial y Avenida Las Torres, así como las oficinas de El Sol del Bajío, la meta este 2021 es juntar alrededor de 6 mil juguetes.

Es importante señalar que los juguetes donados deberán estar sin envolver, ya que serán separados acorde a edades y género, si tú quieres ser parte de este proyecto solo tienes que acudir a cualquier centro de acopio y donar un juguete.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s