Suman a 227 nuevos elementos a la Guardia Nacional para Guanajuato.

La Guardia Nacional sumó a 227 nuevos elementos a sus filas con lo que se reforzará la presencia de la corporación en el estado que tiene como uno de sus principales objetivos recuperar la paz y la tranquilidad de la sociedad guanajuatense, destacó el coordinador estatal de Guardia Nacional, Oscar Reyes Ávila. 

“Es nuestra prioridad la seguridad de todos los mexicanos y se está haciendo grandes esfuerzos para reforzar la Guardia Nacional y los materiales que requieren para crear una institución de gran magnitud, considerando la urgencia que exige la sociedad mexicana para mejorar las condiciones de seguridad, y el fenómeno delictivo”, señaló. 

Recordó que la Guardia Nacional fue constituida para dar respuesta a esa demanda de justicia y seguridad, siendo una tarea a la que todos los días se entrega, ya que su prioridad es la seguridad de todos los mexicanos. 

En medio de una ceremonia en las instalaciones de la XII Región Militar, los nuevos elementos de la Guardia Nacional realizaron una muestra de las técnicas aprendidas y capacidades con las que cuentan para hacer frente a la delincuencia que está presente en el estado de Guanajuato. 

También fueron reconocidos aquellos elementos que se destacaron por su desempeño durante el curso de formación inicial quinto escalón de la Guardia Nacional. 

Así, frente a sus familiares, hombres y mujeres aceptaron la no fácil tarea de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía, decisión que señaló Oscar Reyes, no es fácil, pero es un honor servir al pueblo de esa manera.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s