AMLO anuncia regularización de autos ‘chocolate’ en Nayarit.

Al igual que en la frontera norte y recientemente en Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará la regularización de autos “chocolate” en Nayarit.

El mandatario federal sostuvo que esta es una acción para agradecer las contribuciones que realizan los mexicanos que viven en Estados Unidos y que envían dinero a sus familias en la entidad.

De igual forma, dijo que es una forma de responder al abandono que vivió la entidad durante pasados gobiernos federales.

“Originalmente estaba pensando para la zona fronteriza, pero también hicieron la solicitud en Michoacán y decidimos también ampliarlo ahí. Nosotros le tenemos mucho afecto al pueblo de Nayarit porque durante mucho tiempo se marginó a Nayarit.

“Me comprometo a que también se aplicará la regularización de los carros que tienen familiares de paisanos y que además nos han ayudado mucho”, informó el jefe del Ejecutivo federal en conferencia de prensa desde Tepic.

De manera preliminar, comentó el presidente, se regularizarán los autos que ingresen al país hasta el 31 de diciembre más los que ya circulan en la entidad.

“No vamos a poner de acuerdo con el gobernador, es un registro porque también nos ayuda para tener control sobre quién tiene los carros, porque muchas veces se utilizan para cometer ilícitos, también por cuestiones de seguridad”, señaló.

Información. Forbes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s