Pusieron en marcha Operativo Enjambre.

El operativo «Enjambre» con las fuerzas de Seguridad Municipal, Estatal y Federal, se puso en marcha para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos locales y visitantes que en estas fechas reciben su aguinaldo; informó Jesús Ignacio Rivera Peralta, secretario de Seguridad Ciudadana.

El jefe policiaco mencionó que las fuerzas federales y estatales, en días pasados mandaron otra cantidad de elementos suficientes para garantizar la seguridad. Además que trabajan en coordinación con las instituciones bancarias.

«El operativo de seguridad para esta temporada, donde los trabajadores reciben sus aguinaldos comenzó con el Buen Fin y ya no lo soltamos hasta el 15 de enero, tenemos el operativo Enjambre, como le pusimos nosotros, con las tres instancias de gobierno», explicó.

Rivera Peralta resaltó que cada dependencia de la Secretaría a su cargo, así como la estatal y federal tiene sus responsabilidades para salvaguardar a la ciudadanía. Y resaltó que este operativo se implementó desde el Buen Fin, donde se reportó saldo banco.

En otro sentido, sobre el examen de control y confianza, el secretario recalcó que ya solicitó la aplicación de éste, solo está a la espera de la fecha.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s