Disfrutan Irapuatenses del Festival de Jazz.

La inauguración de la XX edición del Festival de Jazz, arrancó con éxito. Con la presentación del francés, Adrien Brandeis, las familias irapuatenses disfrutaron de grandes piezas de jazz internacional.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), mencionó que, desde el pre opening en el parque Irekua, que contó con la presentación de Los Gallos Justicieros, se registró gran respuesta de la gente, resultado que se replicó en la inauguración.

“Llegaron muchas familias y de eso se trata, de acercar el arte, la cultura a grandes y a chicos, a los que nunca habían estado familiarizados con el género, ir, ver y sentir que es algo completamente accesible, que es para todos”, destacó.

Solorio Abreu, invitó a asistir a todos los conciertos que se presentarán durante estos días, con el talento de grandes artistas como la mexicana, Natalia Marrokin, quien cerrará la celebración de los 20 años del festival, el domingo 21, a las 8:00 de la noche en la Plazuela Miguel Hidalgo.

Además, se contará con otras grandes bandas, como The Grooves Jazz Band, Las Swing Sisters, Nixtaband y Pork Soda.

Para mayor información de las actividades y sus horarios, se puede consultar la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s