Se atenderán a las mujeres de comunidades de Acámbaro.

El sistema municipal DIF estará llevando a las comunidades la Unidad Médica para continuar implementando acciones preventivas para erradicar el cáncer de mama que es la segunda causa más frecuente de muerte por cáncer en las mujeres, a nivel mundial.

En próximas fechas se visitarán algunas comunidades del medio rural, con el propósito de que las mujeres de estos lugares tengan acceso a la atención y supervisión de manera gratuita, sin que se tengan que trasladar a alguna clínica.

Se contempla brindar estudios del papanicolaou; así como canalizar a las mujeres que requieran se les practique la mastografía ante instituciones o profesionistas especializados; también se les proporcionará el servicio dental.

Las fechas en que estará la Unidad Médica del DIF serán las siguientes: el 23 de noviembre en la comunidad de Tócuaro, donde se atenderá también a personas de Los Desmontes; el 25 de noviembre estará en Agua Caliente.

Para el 6 de diciembre acudirá a la comunidad de Guadalupe; y el 8 de diciembre estará en San Antonio.

Se invita a las mujeres de estas comunidades que acudan en la fecha correspondiente para recibir la atención y el servicio de manera gratuita, contando con el apoyo del personal médico y profesional del CAISES Acámbaro y la Jurisdicción Sanitaria No. IV.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s