UVEG y Teletón firman convenio de servicio social y prácticas profesionales.

Con la finalidad de que los alumnos realicen su servicio social y prácticas profesionales, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, (CRIT) Bajío y la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, (UVEG), firmaron un convenio de colaboración.

En la firma del convenio estuvieron presentes la rectora de la UVEG, Guadalupe Valenzuela Ríos, y el director del CRIT Bajío, Juan Francisco Rocha Ruenes, quien agradeció a la institución educativa por esta colaboración, pues afirmó que será de gran ayuda para los niños.

“Estamos muy agradecidos con la UVEG por esta firma de convenio que ayudará a nuestros niños y sus familias”.

El convenio de colaboración para que los 186 mil usuarios de este sistema educativo puedan realizar sus prácticas profesionales o servicio social en el Centro; en su intervención, la rectora de la UVEG, invitó a la comunidad estudiantil a hacer una aportación económica, para que los niños sigan con su tratamiento.

“Queremos ayudar a los pequeños del CRIT y sus familias, estamos sumándonos al boteo, se colocaron alcancías en todos los bachilleratos para que los niños sigan con sus tratamientos y terapias… Los invito a donar en esta Institución, cuyos resultados están a la vista de todos”, comentó Valenzuela Ríos.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s