Presentan en Guanajuato nuevo proyecto ‘724 Insurgentes Sur Hotel & Residences’.

Bajo la idea de “un espacio que marcará tendencia”, se ha presentado en el estado de Guanajuato el proyecto arquitectónico 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences.

Esta nueva propuesta integral contempla una modalidad mixta, en donde se compagina el uso hotelero a través de la prestigiosa marca Hyatt, operada por Grupo Hotelero Santa Fe, así como una segunda ‘propuesta’ mediante residencias que significan la oportunidad ideal para vivir en la Ciudad de México, o bien, como parte de un programa de rentas.

La ubicación de la nueva joya arquitectónica presume la cercanía con lugares emblemáticos de la ciudad como el World Trade Center, así como la Torre Manacar, Plaza Dakota 95, Metrópoli Patriotismo, entre un sinfín de espacios de oficina más que se encuentran sobre los linderos de la Avenida Insurgentes de la capital mexicana.

Dentro de sus 24 eslabones sobre el nivel de calle, la edificación contará con el espacio hotelero y el apartado de las residencias, que, aunque mantienen dos conceptos diferentes, los ocupantes de las segundas podrán contar con los servicios ‘naturales’ de hotelería como lo son el room service, servicio de concierge las 24 horas, restaurantes, entre otras necesidades.

Entre las características con las que ya se edifica el área de las residencias se cuenta con pisos de madera de nogal, muebles de madera de roble blanco, muros de baño de mármol de Carrara y pisos de baño de granito negro Galaxy, de acuerdo a lo que se ha planteado desde los rubros de arquitectura y diseño que han colaborado para lograr la firma.

Para las residencias de 1 o 2 recámaras aún hay espacios en venta disponibles, a pesar de que se lleva un registro del 45 por ciento de los lugares vendidos desde junio pasado, sin embargo, se pueden consultar los detalles técnicos de las residencias y los servicios hoteleros a partir del sitio web 724insurgentes-sur.com

“Será un hito en la ciudad”, aseguran

Una de las zonas más importantes en el desarrollo de la Ciudad de México tendrá un giro a partir del siguiente año. Eso no lo duda Francisco Zínser, quien lidera el Grupo Hotelero Santa Fe, y parte importante del nuevo desarrollo denominado 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences.

A partir de octubre del 2022 se vislumbra la culminación del nuevo concepto arquitectónico que combinará el sector hotelero y las residencias, teniendo como punto de intersección el acceso a los servicios generales como room service, lavandería, entre otras necesidades.

Ante ello, Zínser asegura que el proyecto desarrollado desde la combinación del Grupo Hotelero Santa Fe en sinergia con inversionistas significará un cambio importante para la zona sur de la Ciudad de México, donde la construcción actualmente se encuentra en su última etapa.

“Es una esquina muy importante en cuanto a ubicación y tráfico de calidad porque está rodeado de restaurantes y oficinas; hay más de un millón de metros cuadrados de oficinas en la zona de influencia donde estará el hotel”.

“Si quieres comprar un departamento de los 87 que vamos a contar, se puede meter en el programa de rentas, es decir, se pueden alquilar. Nosotros gestionamos el alquiler de esas unidades, y si quieres hacerlo, puedes rentabilizar un poco tu inversión, o lo puedes habitar”, señaló sobre las dos modalidades del edificio que contará, además, con las 250 habitaciones de hotel, cuyo radio mantiene distancia de 11 kilómetros en relación al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 7 kilómetros con la zona de Polanco y que se sitúa frente al World Trade Center.

El grupo hotelero encabezado por Francisco Zínser actualmente administra 27 hoteles en sitios como Cancún, Puerto y Nuevo Vallarta, Los Cabos, León, además de construir un nuevo complejo de 300 habitaciones en Tulum. Sin embargo, el 724 Insurgentes Sur tendrá una nueva experiencia que buscan signifique un parteaguas en la modalidad ‘mixta’.

“Es un hito en la ciudad y nos sentimos muy contentos, sobre todo porque el mercado lo ha recibido muy bien. Las ventas, francamente, han sido muy buenas, a pesar de que es un tiempo difícil en muchos sentidos. Va a generar un impacto a nivel de su zona, de toda el área cercana a su desarrollo; en México no hay cultura de construir desarrollos de usos mixtos”, señaló Francisco sobre la construcción que contempla 24 pisos sobre calle más 8 pisos y medio por debajo para estacionamientos.

Hasta el momento, las ventas de los espacios han alcanzado un 45 por ciento en poco tiempo, ya que comenzaron en junio pasado e involucran una inversión de alrededor de mil 500 millones de pesos.

“Estás comprando algo que tiene servicios hoteleros; eso es muy cómodo porque mucha gente ya quiere simplificarse la vida”.

“El arquitecto que conceptualizó el edificio es el arquitecto Edmonds que ha hecho edificios a nivel mundial, varios hoteles en la Riviera Maya, y es muy futurista e innovador. La realidad es que es un edificio muy atractivo”, finalizó Francisco Zínser.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s