Visitan más de 53 mil personas panteones en León.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Movilidad, Economía y de la Coordinación de Panteones de la Dirección de Salud, se reportó un saldo blanco en los 8 panteones públicos de León, los cuales registraron la visita de 53 mil 567 personas durante este 1 y 2 de noviembre. 

Salvo el cierre del panteón de Duarte, a causa de una alerta por la presencia de colmenas -sin que registrará ningún accidente- el resto de los panteones operaron con regularidad durante la festividad del ‘Día de Muertos’.  

El panteón público más grande de León en cuanto a su extensión, que es el Municipal Norte –en zona urbana- registró durante el día la visita de 35 mil personas; es decir, recibió en promedio una entrada y salida de 5 mil 833 personas cada 2 horas, estando por debajo del aforo recomendado del 70 por ciento, que en este caso era de 18 mil 428. 

Así transcurrió la visita de miles de familias ayer en los camposantos.  

En tanto, el panteón San Nicolás registró una afluencia de 10 mil 267 visitantes; Duarte recibió 2 mil 100, durante el tiempo que estuvo abierto; Santa Ana del Conde mil 900; Los Sauces mil 300; La Sandía 900; Nuevo Valle de Moreno mil 200; y el panteón de Vaquerías registró 900 visitantes.   

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol de León.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s