Entregan apoyos a beneficiarios del programa “Confío en ti».

Con una inversión de 940 mil pesos se entregaron 30 apoyos para proyectos productivos del programa “Confío en ti», que otorga la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado; en esta ocasión Celaya fue el anfitrión de la entrega a beneficiarios de este municipio y de Cortazar, Comonfort, Salvatierra, Juventino Rosas y Villagrán.

La Secretaría apoya a cada beneficiario con 45 mil pesos máximo por proyecto, para este 2021 se tienen 64 millones de pesos y al final de año se tiene programado un total de mil 500 apoyos.

Los insumos que se entregaron fueron hornos, taladros, refrigeradores, muebles para salón de belleza, compresoras, tanques de gas, estufas, máquinas de coser, carritos, entre otros.

El presidente municipal Javier Mendoza Márquez, estuvo como anfitrión del evento, con el secretario de Desarrollo Social Jesús Oviedo; el subsecretario de Desarrollo Económico, Ramón Alfaro; la directora del Instituto para la Mujeres Guanajuatense, así como el alcalde de Salvatierra, y los representantes de Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort.

En su mensaje, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez, resaltó que dichos apoyos que otorga el estado son para reactivar la economía por las afectaciones de la pandemia de la Covid-19 y al mismo tiempo impulsar a nuevos emprendedores.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s