Concentra Aeroméxico la mayor cantidad de quejas ante la PROFECO.

Aeroméxico, una gestora de créditos y un empresario de canceles y aluminios, son los que más quejas han generado ante la Oficina de la Defensa del Consumidor Zona Bajío este año. 

Así lo dio a conocer su titular quien indicó que en lo que va del año, con corte al 20 de octubre, la dependencia federal ha recibido 2 mil 125 quejas en León. 

Aeroméxico es la que concentra la mayor cantidad, con 33, principalmente por negarse a cambiar la fecha de boletos vendidos durante la pandemia, pero también ha habido quienes se quejan porque no los dejan abordar sin contar con una prueba covid. 

En segundo lugar se encuentra Luis Enrique Conchas Reynoso, quien se dedica a colocar cancelería, vidrios y aluminios, pero 28 personas se han quejado de que les ha quedado mal y tampoco devuelve el dinero. 

Finalmente, la gestora “Administración estratégica y representación legal, S.C.” se ubica en tercero, con 24 quejas, ya que solicita una cantidad de dinero comenzar a tramitar el crédito, pero al final no cumple. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s