Preparan XXVI Edición de Expo Agroalimentaria.

Del 9 al 12 de noviembre, Irapuato será la sede la XXVI Expo Agroalimentaria y la XVIII edición del Foro Global Agroalimentario, eventos que pondrán a la ciudad en los ojos del mundo.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que este evento es el más importante del sector en Latinoamérica y reúne cada año a más de 80 mil personas, lo que consolida a Irapuato como una ciudad pujante.

«Nos sentimos muy orgullosos, nos sentimos muy contentos porque Irapuato es líder en la región, del sector agroalimentario y queremos consolidar esa vocación», enfatizó.

La edición 2021, se realizará en formato híbrido, con un aforo presencial del 60%, en las 62 hectáreas de terreno; para las y los visitantes, se contará con campo experimental, parcelas y pabellones demostrativo, así como comerciales, la reactivación del pabellón del Vino y Queso, conferencias y talleres, con la calendarización disponible en la página, www.expoagrogto.com

Participarán 52 países invitados como Holanda, Turquía, Francia, Alemania, Israel Canadá, China y Japón, para dar a conocer los avances e innovaciones en tecnológica y genómica disponible, para beneficio de las y los productores.

Lilian Ibarra, directora del Expo Agroalimentaria, invitó a las y los productores de la región a no desaprovechar la oportunidad de participar en este evento, considerado el segundo por importante del sector a nivel mundial.

La Administración 2021-2024 impulsará proyectos y acciones que ayuden a potenciar el desarrollo del campo irapuatense, para que ningún productor se quede atrás y lograr consolidar al municipio como una ciudad líder en agroalimentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s