Se desborda de gente el Cervantino , señala Álvarez Brunel.

El secretario de Turismo en la entidad, Juan José Álvarez Brunel, señaló que Guanajuato capital se ha desbordado de gente durante el Festival Internacional Cervantino.

Lo anterior lo señaló durante la reunión que sostuvo con la comisión de Turismo del Congreso local, donde reconoció que en los escenarios del Cervantino se han implementado de manera adecuada las medidas de sanidad.

Sin embargo, hizo un llamado al Gobierno Municipal de Guanajuato para que refuerce las medidas de sanidad para la vía pública, donde se ha registrado un “desbordamiento” de personas.

El funcionario estatal comentó que los espectáculos del Cervantino han cumplido con las expectativas y han logrado atraer a una gran cantidad de personas que pernoctan o consumen en los establecimientos locales.

Álvarez Brunel mencionó que hasta el momento no se tiene un corte preliminar de la derrama económica del festival, pero se espera cumplir con el pronóstico de los 32 millones de pesos.

El secretario de Turismo confió que para el fin de semana de día de muertos, haya una buena afluencia de personas en la entidad que permitan impulsar la reactivación económica.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s