Impulsan economía local en Irapuato.

Para el fortalecimiento de la economía local, autoridades municipales y estatales entregaron 90 apoyos a comerciantes de Irapuato para que nadie se quede atrás.

A través de los programas ‘Mi Tienda al 100’, ‘En Marcha’ y ‘Mi Plaza’, trabajadores de diversos centros de abastos, como tianguis y mercados del municipio, recibieron herramientas para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos, informó que estos apoyos gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, buscan fomentar, recuperar y reactivar la economía local, en medio de la contingencia sanitaria por la Covid-19.

«Esto va a ser de mucho apoyo para los comerciantes, son apoyos directos, no tienen ninguna aportación del comerciante, son apoyos completamente a fondo perdido y les van a servir para ejercer sus actividades comerciales», comentó.

Las y los vendedores de comercio fijo, semifijo y popular, recibieron carritos de comercio y herramientas, como parrillas, básculas, triciclos, exhibidores, entre otros enseres.

La Administración 2021-2024 trabajará con paso firme por Irapuato, para ofrecer facilidades a las y los irapuatenses de trabajo, para fomentar el emprendedurismo e impulsar la reactivación económica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s