Navarro no pagará horas extras a todo el personal operativo durante el FIC.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, declaró que no habrá pago de horas extras para todo el personal operativo de la administración municipal que apoya en la logística del Festival Internacional Cervantino.

Para la edición 49 del Festival Internacional Cervantino, el Gobierno Municipal comisionó a más de 500 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Sin embargo, señaló que se destinarán dos millones de pesos solamente se pagarán las horas extras al personal de policía, encargados de alumbrado público, limpia y a los elementos policiales y no de todo el personal que colabora con el festival.

Para los gastos adicionales de la administración durante el festival, entre ellos  el pago de las horas extras, Alejandro Navarro solicitó al Gobierno del estado un apoyo por 20 millones de pesos.

Sin embargo, a una semana de que inició el evento, no ha recibido respuesta del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sobre el total de los recursos que se entregarán a la capital.

Alejandro Navarro recordó que estos 20 millones se entregaban a la capital durante el gobierno de Juan Manuel Oliva, sin embargo en los últimos años los recursos se han reducido en más del 60 por ciento.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s