Va MORENA por un Hospital para pacientes Covid-19.

Irma Leticia González Sánchez, presidenta de la comisión de Salud en el Congreso local, adelantó que desde el grupo parlamentario de Morena se impulsará la creación de un hospital donde se brinde atención integral a pacientes de COVID-19.

En entrevista, la legisladora expuso que los recursos destinados para la torre médica del parque Irekua, cuya edificación se encuentra suspendida por no contar con los permisos necesarios; podrían destinarse a la construcción de un nosocomio enfocado a la atención integral de COVID-19.

González Sánchez, mencionó que en este hospital, en caso de concretarse, se daría principalmente atención a aquellas personas que han sufrido algunas secuelas luego de padecer coronavirus.

Irma Leticia dijo que en los hospitales de Guanajuato, durante la pandemia se dejaron de atender otro tipo de enfermedades por dar atención prioritaria a los pacientes de Coronavirus.

Agregó que con la construcción de este hospital también se brindaría el servicio de emergencia para las personas que presenten complicaciones de salud a consecuencia del COVID-19, lo que permitiría a los demás hospitales no frenar la atención a otros padecimientos.

Finalmente, la morenista hizo un llamado a todas las personas para no relajar las medidas de sanidad y acudir a los puntos de vacunación para recibir el medicamento y poder salir con mayor rapidez del estado de emergencia.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s