Registra gran afluencia Feria del Alfeñique durante el fin de semana.

Este fin de semana la Feria del Alfeñique registró una gran afluencia de personas, indicó Carlos Palacio de la Cruz, presidente de la Asociación de Comerciantes Adolfo López Mateos, quien dijo que si la situación sigue así, los comerciantes podrán recuperar la inversión que realizaron para este evento.

Palacio de la Cruz mencionó que afortunadamente se tuvo “bastante afluencia de gente, incluso, en algún momento tuvimos que cerrar los accesos para que no hubiera aglomeración. A través del sonido que tenemos se les invitó a algunos a salir y a otros a esperar a que bajaran las personas para poder darles acceso”.

Indicó que a comparación de 2020, este año la afluencia fue mayor en el primer fin de semana, lo cual da esperanzas de que los comerciantes recuperen la inversión que realizaron y aunado a esto, agradeció que la gente continúe aceptando esta feria del alfeñique, la cual ya es una tradición.

Refirió que no se bajará la guardia, es por eso que a la entrada se aplican las medidas de salud, también se recorren los pasillos para verificar que la gente y los comerciantes usen el cubrebocas y en caso de que no cuenten con uno, se les está regalando.

Invitó a la población a que acudan al lugar a apoyar al comercio local de manera responsable y recordó que estarán hasta el 2 de noviembre en un horario de 10:00 a 22:00 horas. También anunció que el próximo miércoles 20 de octubre se realizará la inauguración a las 11:00 horas y contarán con la presencia de las autoridades municipales.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s