Las mujeres serán protagonistas en la reactivación económica de Irapuato.

La alcaldesa electa de Irapuato Lorena Alfaro, señaló la reactivación del municipio tanto en la economía, la educación y el turismo, es una prioridad para la ciudanía y lo será también para su gobierno, por lo que presenta los perfiles que la apoyarán en este desafío en donde las mujeres serán protagonistas.

“Vamos a trabajar arduamente en la reactivación económica, que es una demanda primordial de los ciudadanos luego de una pandemia que impacto además de la salud, en el bolsillo de los ciudadanos, en los comercios locales y en las industrias. La demanda es paz y trabajo, y en desde la dirección de economía y turismo, educación, estaremos avanzando con paso firme para lograrlo, y las mujeres serán las protagonistas de este crecimiento”, comentó.

Con ello, dio la bienvenida a Héctor Muñoz Krieger como nuevo director General de Economía y Turismo; quien es licenciado en comercio internacional por la Universidad De La Salle Bajío, con Maestría en gestión administrativa del Instituto Tecnológico de Celaya. Con 20 años de experiencia combinados en el sector Público y el Gobierno Estatal. Ha desempeñado cargos administrativos y operativos en empresas del sector Agroalimentos, Logística y Salud. Catedrático de la Universidad de Guanajuato en la carrera de Comercio Internacional.

Así como a Joyce Rebeca Guerrero Barajas como nueva titular de la Dirección General de Educación, que es Lic. en Mercadotecnia. 21 años de experiencia en la administración pública estatal de Guanajuato, 17 de ellos en el Sistema educativo. Coordinó la operación de las Comisiones de Educación Media Superior y Superior de orden estatal, así como las de tipo Técnico Tecnológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s