Entrega Gobierno Municipal escrituras de vivienda a familias Sanmiguelenses.

Más familias sanmiguelenses fueron beneficiadas con la recepción de la escritura de sus viviendas entregadas por el Gobierno Municipal encabezado por Luis Alberto Villarreal García.

Mediante un acto emotivo de entrega simbólica en el auditorio del Palacio Municipal, el presidente municipal destacó las bondades de vivir en San Miguel, ya que cada habitante ha aportado para que sea “La Mejor Ciudad del Mundo”.

“Somos muy afortunados. Vivir en la ‘Mejor Ciudad del Mundo’ es un privilegio, pero también es una gran responsabilidad. Hoy estamos entregando de manera simbólica, pero también de forma muy cariñosa, una escritura. Díganle a sus hijos: aquí está el fruto de mi esfuerzo, trabajo, compromiso. Puedo verte a la cara y decirte: misión cumplida”, expresó Villarreal García frente a los sanmiguelenses beneficiarios, quienes manifestaron su sincero agradecimiento por el apoyo recibido y el acompañamiento personalizado.

Además, el alcalde resaltó la felicidad de cada familia al recibir su documento que le brinda certeza jurídica y que el Gobierno Municipal gestionó sin interrupción alguna pese a la pandemia por Covid-19.

“He tenido el privilegio de entregar más de 500 escrituras y en cada rostro veo el valor insustituible de haber cumplido la palabra. Es lo más privilegiado que he tenido. Soy un sanmiguelense de 13 generaciones. Aquí estamos, aquí vamos a seguir, acompañando a cada hombre y mujer para convertir el San Miguel de Allende que todos anhelamos. Estoy muy contento y satisfecho. Este tipo de acciones las conocemos los sanmiguelenses y no hay mentira que alcance”, puntualizó, acompañado por la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis, la consejera jurídica del Programa de Regularización de Asentamientos Humanos, Verónica Luna Prado y la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez.

Con esta nueva y última entrega de escrituras para familias del Infonavit Allende, Infonavit La Luz e Infonavit Malanquín, el municipio continúa valorando la tenencia del hogar, reconociendo el tiempo de esfuerzo y gestión, con certidumbre de viviendas por medio de trámites personalizados y gratuitos.

Para finalizar, Luis Alberto Villarreal resaltó la atención brindada a los sanmiguelenses, con dignidad, gusto y voluntad de servicio, para que más personas tengan el documento más valioso de su patrimonio familiar. “He tenido la confianza de muchos de ustedes, gracias de todo corazón. Lo más importante es el amor, hoy San Miguel de Allende está muchísimo mejor”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s