Irapuato sede del Campeonato Nacional de Clubes 2021.

Por segunda ocasión, Irapuato será la sede del Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol que se realizará del 7 a 10 de octubre en diferentes sedes del municipio.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, destacó que con este evento, se busca incentivar la práctica del deporte y ofrecer eventos de calidad a la ciudadanía irapuatense.

“Es un evento de carácter nacional, que reviste una gran importancia. Participan una buena cantidad de estados y ciudades y, también independientemente de la parte deportiva, viene la parte económica, de la ocupación hotelera, restaurantera, de servicios, etcétera”, comentó.

Con el Campeonato Nacional de Clubes se estima una derrama económica de dos millones de pesos, gracias a este certamen que reunirá a 50 equipos de 15 estados de la República Mexicana, entre ellos Ciudad de México, Zacatecas, Baja California, Durango, Campeche, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, entre otros.

Ocho equipos femeniles y seis varoniles representarán al Estado de Guanajuato en el certamen que tendrá como sede las Deportivas Norte, Sur, el Módulo Comudaj y el Gimnasio Paralímpico.

Con este evento, la Administración 2018-2021, cerrará con broche de oro sus actividades en materia deportiva. Durante tres años, Irapuato fue sede de eventos nacionales e internacionales que ayudaron a la economía local y fueron ejemplo a seguir para muchos jóvenes deportistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s