Se retracta Millán Soberanes sobre el actuar de la FGE.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ernesto Millán Soberanes se retractó sobre declaraciones que hizo este miércoles, en las que aplaudió el actuar de la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento del ataque con un aparato explosivo en el bar “Barra 1604” de Salamanca.

Este miércoles, cuestionado sobre la rápida detención de los presuntos responsables de privar a dos personas de la vida con el uso de un dispositivo explosivo, Millán Soberanes aseguró que el actuar de la Fiscalía “no se puede poner en duda”.

Sin embargo, este jueves desde la tribuna del Congreso del Estado, expresó que la Fiscalía debe dejar de operar con “medias verdades” para garantizar seguridad en la entidad.

El morenista adelantó que una de las prioridades de su grupo parlamentario en la legislatura, será trabajar para que Guanajuato recupere la paz que se merece.

Agregó que también lucharán por que se respeten los derechos humanos de todas las personas, erradicar la corrupción de Guanajuato e implementar las políticas de austeridad republicana.

El coordinador de la bancada morenista confió que con los ideales de no mentir y no robar como bandera, los diputados de su partido harán un buen trabajo en beneficio  de los guanajuatenses.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s