Concluye periodo de Mauricio Guzmán como Presidente del IEEG.

Con el llamado al personal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato a dar todo por la prevalencia de la democracia en la entidad, Mauricio Guzmán Yáñez culminó su periodo como presidente del Consejo General del organismo luego de siete años.

La tarde de este jueves, Mauricio Guzmán Yáñez rindió su informe de actividades del primero de octubre de 2014 a la fecha, periodo en que se desempeñó como presidente del Consejo General de la institución.

Durante su discurso, destacó que en estos siete años fueron más de mil 300 los puntos de acuerdo que el Consejo General aprobó para el desarrollo eficaz de los tres procesos electorales que le tocó organizar como titular de la institución.

A 25 años de la conformación del IEEG Mauricio Guzmán destacó el trabajo que desempeñaron lo presidentes del Consejo General que lo antecedieron , pues colocaron los cimientos de una institución fuerte.

Aplaudió el esfuerzo que realizaron los consejeros que lo acompañaron durante su gestión como presidente del organismo, así como al personal del instituto.

Indicó que durante los últimos siete años, hubo un avance importante para combatir la desigualdad y la violencia de género, además de impulsar la participación en la política de los sectores sociales que han sido marginados históricamente.

Guzmán Yáñez dijo que durante los 16 años que colaboró desde diferentes trincheras para el IEEG, dio todo de sí para favorecer al fortalecimiento del órgano, por lo que se va en paz.

Finalmente, invitó a los trabajadores a continuar con el excelente trabajo que han realizado para que el IEEG se mantenga como el mejor órgano electoral local del país.

Los integrantes del Consejo, así como los representantes de partidos políticos celebraron el trabajo que realizó Guzmán Yáñez, también le desearon éxito en esta nueva etapa de su vida.

Información. Tomás Cuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s