Atienden cuerpos de emergencia diversos reporte tras afectaciones por intensa lluvia.

Derivado de la intensa lluvia presentada desde anoche en el municipio, cuerpos de emergencia atendieron diversos reportes sobre afectaciones en distintas zonas del municipio:

  • Una barda caída en colonia Guadalupe que provocó solo daños materiales y una barda caída en camino a Estancia de Canal que obstruyó el camino.
  • Vehículos arrastrados por el agua, el primero en colonia Aurora, 2 vehículos que apoya Protección Civil para el retiro tanto de personas como de las unidades, 1 vehículo arrastrado en acceso a Colonia Mexiquito donde personal de Tránsito Municipal ayuda a salir a su pasajero.
  • 1 vehículo arrastrado en calle Gatillal en Palmita de Landeta, elementos de Bomberos apoyaron en la extracción de una mujer y 2 niños.

Asimismo, sobre la Avenida Santa Cecilia, en la colonia San Luis Rey, reportaron la presencia de una mujer sin signos vitales que mientras viajaba en su motocicleta fue arrastrada por la fuerte corriente de agua provocada por la intensa lluvia; los cuerpos de emergencia acudieron al lugar y confirmaron el deceso, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s