Aseguran sembradío de marihuana en la Capital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llevaron localizaron y aseguraron un plantío de marihuana ubicado en  la comunidad de Yerbabuena, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, una unidad de Policía Municipal realizaba un recorrido por la zona, momento en que fue interceptado por un hombre, quien le indicó del sembradío en un terreno baldío cercano.

Los agentes se dirigieron a la zona señalada por el ciudadano, donde localizaron varias plantas de entre 25 y 30 centímetros de cannabis, aunque no se ubicó a una persona en el lugar.

Los oficiales arrancaron inmediatamente las plantas y las trasladaron a la comandancia de la Policía Municipal en la zona de Dos Ríos, el conteo final indicó que eran 25 las plantas de marihuana que fueron incautadas.

“Esta tarde elementos de la Secretaría De Seguridad Ciudadana decomisaron 25 plantas calle pulque en Yerbabuena!!! ¿serían para las reumas?”, publicó el hecho en sus redes sociales el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña.

El aseguramiento de droga se da dos días después del informe de gobierno del alcalde Navarro Saldaña, en el cual aseguró que Guanajuato es la ciudad más segura del estado gracias a los operativos para decomisar drogas y tres días después de que se registraron dos homicidios dolosos en diferentes hechos.

Información. Tomás Cuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s