Pide SSG evitar reuniones innecesarias.

Con motivo de las fiestas patrias, el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, pidió a la ciudadanía no olvidar que la pandemia sigue presente en el estado y que médicos, enfermeras y personal administrativo de los hospitales siguen trabajando y exponiéndose para salvar vidas. 

Por lo anterior, hizo un llamado a evitar festejos o reuniones innecesarias, y mantener las medidas preventivas frente a la covid, como lo son el uso de cubrebocas, la sana distancia, privilegiar los espacios abiertos o ventilados, y en cuanto se pueda, vacunarse. 

En relación con el avance en el programa de vacunación, Daniel Díaz indicó que van aplicadas 3 millones 938 mil dosis, aunque solo 1 millón 679 mil 878 guanajuatenses ya tienen su esquema completo. 

Además, indicó que de las poco más de 244 mil vacunas que llegaron al estado el pasado fin de semana, ya han sido aplicadas 195 mil 350, y se espera que hoy concluya la jornada al suministrar las 49 mil 250 vacunas restantes en León, Abasolo, Pénjamo, Salamanca y Valle de Santiago. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Diario de Ciudad Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s